Servicio Integral de Mantenimiento para tu Roomba
¡Cuida tu robot aspirador, saldrás ganando! Mantener tu robot aspirador Roomba en buen estado equivale a evitar averías futuras las cuales se pueden evitar. Los robots aspirador son maquinas que trabajan con suciedad, por tanto, de la misma forma que cuidamos nuestro coche para que no se estropee, hacemos mantenimientos, etc., lo mismo deberías hacer con tu Roomba. ¡Cuídala! Te lo agradecerá tu robot y tu bolsillo. Contrata ya nuestro Servicio Integral de Mantenimiento, dejaremos tu robot Roomba como nuevo y en perfecto estado de funcionamiento y, para tu comodidad no tendrás ni que moverse de casa, nosotros nos encargamos de recoger tu robot aspirador y de devolvértelo una vez realizado el trabajo. (Ofrecemos servicio para Península y Baleares. IVA y Gastos de recogida incluidos).
Ofrecemos diversos métodos de pago todo ellos verificados y certificado de seguridad SSL. +Info...
Política de entregaTú compra será enviada dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago.. +Info...
Política de devoluciónDevoluciones aceptadas dentro del plazo de 14 d. naturales. El cliente paga el transporte. +Info...
Mantener tu iRobot en buen estado equivale a evitar averías futuras que se puede ahorrar perfectamente, mantenga en buen estado su Roomba contratando nuestro Servicio de Mantenimiento Integral, dejaremos su iRobot Roomba como nueva y en perfecto estado de funcionamiento, usted no tiene ni que moverse de casa, nosotros nos encargamos de recoger su robot y devolvérselo una vez realizado el servicio. (Ofrecemos servicio para Península y Baleares. IVA y gastos de transporte incluidos).
¡Ah, que le han dicho que su robot aspirador Roomba no tiene arreglo! Falso, no es cierto, todas los iRobot Roomba son reparables y por nuestra parte, siempre con repuestos y accesorios Originales iRobot.
Este precio incluye:
- Gestión de recogida en su domicilio o cualquier otra dirección que usted indique, por ejemplo, en su trabajo o segunda residencia. La recogida se efectuará el mismo día de la solicitud (dependiendo de la hora de la solicitud), siguiente hábil o día elegido por usted con la colaboración de MRW.
- Elaboración de un presupuesto detallado, el cual usted recibirá telefónicamente o por correo electrónico en unos pocos días. El coste del presupuesto será gratuito para este tipo de servicio. A partir de este momento usted tendrá la decisión de reparar o no su robot. En caso negativo, la tarifa mínima será de 38, por lo que se le retornaría la diferencia de importe mediante el mismo sistema de pago que utilizo en el momento de la contratación del servicio y el robot en, como mínimo, el mismo estado en que lo recibimos.
- Reparación de cualquier pieza que sea reparable, no confundir con sustituir piezas.
- Horas de trabajo ilimitadas, le dedicamos a su robot todas las horas que sean necesarias sin ningún coste adicional.
- Gastos de transporte para la recogida del robot, en la dirección indicada por usted.
- Nunca iniciamos ninguna reparación sin la previa autorización del presupuesto por parte del cliente.
Que no incluye este precio:
- En caso de que el cliente decida continuar con el servicio, no se incluye la pieza o piezas sustituidas, si es que hubiera alguna que sustituir.
- No se incluye los gastos de transporte para devolución del robot al cliente, los cuales se facturaran junto con la reparación, y siempre estarán incluidos en el presupuesto ofrecido previamente, o sea, por nuestra parte asumimos un transporte (recepción) y el cliente asume otro transporte (devolución).
- No se incluye cualquier penalización económica que nos pudiera reclamar el transportista, está será a cargo del cliente. Como ejemplo, la mas habitual suele ser que cuando el transportista va a la dirección indicada por el cliente para recoger el paquete para enviarlo a nuestras instalaciones, o bien no hay nadie en el domicilio o bien el paquete no esta preparado. Este ejemplo esta penalizado por el transportista como "recogida fallida" ya que tiene de volver otra vez a la dirección indicada.
Que deberá hacer usted:
- Pues muy poco. Simplemente deberá colocar su robot y base de carga lo mejor protegido posible en una caja, precintada y apta para el transporte, no use bolsas.
- No será necesario colocar ninguna etiqueta en el paquete, no se preocupe, la persona que recogerá su paquete lo hará por usted. Sí recomendamos que, para su tranquilidad, en la caja indique un código que le enviaremos nosotros por WhatsApp o SMS. Este código estará ligado a la etiqueta que colocara el transportista y también le servirá a usted de justificante.
- Una vez el transportista haya recogido su paquete, no suelen entregar ningún justificante en papel, solemos recibir el paquete en uno o dos días hábiles. Una vez este en nuestras instalaciones, usted recibirá un WhatsApp o SMS indicándole que ya hemos recibido su robot.
- IMPORTANTE: Para evitar incidencias no deseadas, nunca le entregue el paquete a nadie que no sea el transportista indicado por nosotros, el cual, ante la duda, deberá identificarse debidamente y sobre todo, nunca le entregue dinero a quien venga a recoger su paquete, ese servicio ya esta pagado por nosotros, por tanto si eso le ocurriera, no le entregue el paquete y avísenos lo antes posible. De momento no ha ocurrido nunca, pero siempre es mejor prevenir que curar.
Para su tranquilidad y la nuestra es importante destacar que por nuestra parte realizamos un seguimiento continuo de todos los paquetes que gestionamos, por ello siempre sabemos donde esta su paquete mientras esta siendo transportado.
Garantizamos que todas las piezas que usamos en nuestras reparaciones son Originales iRobot. Las piezas sustituidas se las devolveremos para que pueda comprobar el trabajo realizado.
Por el bien de su iRobot Roomba y de su bolsillo, desde RobotEscoba.es solo recomendamos el uso de recambios y accesorios Originales iRobot, no acepte productos pirata, ya que inconscientemente puede provocar una avería en su robot aspirador Roomba, además, habrá tirado su dinero, y eso sí duele.
¡Cuide su robot Roomba en RobotEscoba.es!