AVISO LEGAL
Esta página Web es propiedad de MAYSER SOLUTIONS, S.L. con NIF nº B25812181 y domicilio en Valls de Andorra, 79 (25005 Lleida) e Inscrita en el Registro Mercantil de Lleida en el Tomo 1463, Libro 65, Hoja L-29.501, Inscripción 1ª
Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail: adm.mayser@gmail.com
Esta página Web se rige por la normativa exclusivamente aplicable en España, quedando sometida a ella, tanto nacionales como extranjeros que utilicen esta Web.
El acceso a nuestra página Web por parte del USUARIO es gratuito y está condicionado a la previa lectura y aceptación integra, expresa y sin reservas de las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO vigentes en el momento del acceso, que rogamos lea detenidamente. El USUARIO en el momento que utiliza nuestro portal, sus contenidos o servicios, acepta y se somete expresamente a las condiciones generales de uso del mismo. Si el usuario no estuviere de acuerdo con las presentes condiciones de uso, deberá abstenerse de utilizar este portal y operar por medio del mismo.
En cualquier momento podremos modificar la presentación y configuración de nuestra Web, ampliar o reducir servicios, e incluso suprimirla de la Red, así como los servicios y contenidos prestados, todo ello de forma unilateral y sin previo aviso.
A. PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los contenidos, textos, imágenes, marcas y códigos fuente son de nuestra propiedad o de terceros a los que se han adquirido sus derechos de explotación, y están protegidos por los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.
>El usuario únicamente tiene derecho a un uso privado de los mismos, sin ánimo de lucro, y necesita autorización expresa para modificarlos, reproducirlos, explotarlos, distribuirlos o ejercer cualquier derecho perteneciente a su titular.
B. CONDICIONES DE ACCESO
El acceso a nuestra página Web es gratuito y no exige previa suscripción o registro.
El envío de datos personales implica la aceptación expresa por parte del USUARIO de nuestra política de privacidad.
El usuario debe acceder a nuestra página Web conforme a la buena fe, las normas de orden público y a las presentes Condiciones Generales de uso. El acceso a nuestro sitio Web se realiza bajo la propia y exclusiva responsabilidad del usuario, que responderá en todo caso de los daños y perjuicios que pueda causar a terceros o a nosotros mismos.
Teniendo en cuenta la imposibilidad de control respecto a la información, contenidos y servicios que contengan otras páginas web a los que se pueda acceder a través de los enlaces que nuestra página web pueda poner a su disposición, le comunicamos que quedamos eximidos de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que pudiesen derivar por la utilización de esas páginas web, ajenas a nuestra empresa, por parte del usuario.
C. RESPONSABILIDADES
Al poner a disposición del usuario esta página Web queremos ofrecerle un servicio de calidad, utilizando la máxima diligencia en la prestación del mismo, así como en los medios tecnológicos utilizados, por ello disponemos de un sistema de seguridad de alto nivel para su tranquilidad en la navegación.
No garantizamos que la disponibilidad del servicio sea continua e ininterrumpida.
El USUARIO tiene prohibido cualquier tipo de acción sobre nuestro portal que origine una excesiva sobrecarga de funcionamiento a nuestros sistemas informáticos, así como la introducción de virus, o instalación de robots, o software que altere el normal funcionamiento de nuestra web, o en definitiva pueda causar daños a nuestros sistemas informáticos.
El USUARIO asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestra página web.
El USUARIO reconoce que ha entendido toda la información respecto a las condiciones de uso de nuestro portal, y reconoce que son suficientes para la exclusión del error en las mismas, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.
GESTION DE RESIDUOS
En cumplimiento de la normativa vigente, NO está permitido desechar los aparatos eléctricos o electrónicos (AEE) en la vía pública ni en contenedores domésticos o cualquier otro que no este específicamente destinado para ello. Las pilas, baterías o cualquier otro tipo de acumuladores que no se encuentren anclados a los aparatos deberán ser extraídos de los mismos tras su uso y entregados en puntos de recogida habilitados para ello. El Usuario podrá elegir libremente el punto de recogida, pero deberá ser responsable de la correcta gestión del residuo dentro de su ámbito de consumo. Los residuos de los AEE (RAEE) deberán estar identificados con la correcta simbología en cumplimiento de la normativa vigente, directiva 2012/19/UE, Real Decreto 110/2015 y cualquier otra normativa que fuera de aplicación (normativa RAEE) en materia de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE). Dicha simbología deberá incluir la correcta identificación de las sustancias nocivas, "Cd" para Cadmio, "Hg" para Mercurio y "Pb" para Plomo.
En consecuencia, conforme a lo anteriormente expuesto, cuando un usuario adquiera un producto que tenga la condición de AEE, podrá entregar el aparato sustituido al vendedor o cualquier otro punto siempre que dispongan de aparatos RAEE de tipo equivalente (según los términos recogidos en la normativa de aplicación), en el punto de entrega del AEE o en el domicilio del usuario siempre que sea lugar donde se produzca el suministro del AEE. En caso de que el usuario requiera la recogida de RAEE en su domicilio, deberá solicitarla a través de Atención al Cliente, bien por correo electrónico o teléfono.
En el supuesto de que la entrega del RAEE no se efectúe en el domicilio del usuario, este dispondrá de un plazo de 30 días naturales para depositar el RAEE en nuestro punto de venta físico en Lleida, debiendo acreditar la compra de otro aparato similar en este establecimiento con la correspondiente factura y dentro del plazo indicado. Disponemos de contenedores a disposición del público, sea cliente o no, de pilas y baterías, bombillas y fluorescentes, los cuales son gestionados por Ecopilas y Ambilamp.
En el supuesto de que la entrega del RAEE se efectué por paquetería, el usuario deberá empaquetar el AEE de forma segura y precitado para que pueda ser transportado, separando la batería, pila, o cualquier otro acumulador que tenga el producto en cuestión.
Pese a lo expuesto, el usuario podrá depositar libremente y sin coste alguno los RAEE en los puntos de recogidas específicamente establecidos por las Entidades Locales y Fabricantes de AEE conforme a lo estipulado en la normativa vigente.
RECUERDA: El usuario tiene la obligación legal de devolver los aparatos eléctricos, electrónicos, pilas y baterías, bombillas y fluorescentes, al final de su vida útil utilizando para ello los sistemas de reciclaje que hay disponibles.
© RobotEscoba.es – (España)
U.R.: 01/2021